11 Comentarios

  1. Silvia García says:

    quiero saber si hay bares para celiacos en montevideo

    • Conozco cafeterias como Porto Vanilla en los shopping y el Oro del Rhin que tiene masas sin gluten. Gracias por comunicarte.

    • Hola Silvia recientemente nos enteramos que el cafe que tiene masas para celiacos,en el Montevideo shopping, ya no se llama Oro del Rhin, sino Cafe Paris, El Oro del Rhin del Punta Carretas shopping y del centro no tienen por ahora productos para celiacos.
      Gracias espero te sirva la informacion.

  2. Hola, qué tal? Estoy viendo para las vacaciones en Montevideo dónde puedo consumir comida sin gluten, ya sea para almuerzos, meriendas o cenas. Si me pueden ayudar, les agradecería mucho.

    • Hola Sabrina, los más recomendables son la Comedia y Gluteno en Pocitos, Sano deleite, cerca del obelisco, y la Filomens en Punta Carretas, después en algunos restaurantes, tienen comidas aptas, pero tienes que preguntar, porque no es todos como en Argentina. En la mayoría de los Shopping está Porto Vanila, que tiene productos y café sin gluten. Gracias por comunicarte, las direcciones están en internet.

  3. Hola hace poquito me mude a Montevideo y quería saber de algún lugar en el barrio Tres Cruces para salir a comer?

    • Hola Talia, gracias por comunicarte, cerca del Obelisco sobre 18 de julio, está Sanodeleite, hacen panes, bizcochos, masitas, también podes buscar comida para llevar, el local es un poco chico, Perón tienen mesas para comer ahí, no es un restoran, si lo que buscas es salir a comer afuera, en Punta Carretas no lejos del Shopping está La Philomena que tiene platos para celiacos; en Tres creces esta Porto Vanila, en todos sus locales ofrece alimentos sin gluten. En ciudad vieja hay opciones, en nuestro Facebook verás unos comentarios con fotos muy lindos al respecto. En Pocitos, sobre la calle Luis A de Herrera casi frente al Montevideo Shopping hay una panadería para celiacos, que está muy buena y hacen pastas. Espero te sirva la información, no te olvides que Acelu siempre está a la orden para ayudarnos, otra vez gracias por comunicarte y suerte!

  4. Isabel sosa briozzo says:

    Hola queremos merendar con mi familia y una de ellas es celiaca. Nos gustaria un lugar con variedad en masas y postres etc. Me puedes aconsejar para que disfrutemos todos? Gracias!

    • Hay lugares como Porto Vanila, que está en todos los shopping (no en el Montevideo) Sano deleite, es un poco chico, no está muy decorado, pero hay variedad de alimentos permitidos, la Philomena cerca del Punta Carretas shopping, tiene más que nada waffles, hay otro local en ciudad vieja que no he visitado, pero que tiene muy buenas críticas, se llama Copacabana. Gracias por comunicarte.

  5. Susana Canfield says:

    Cuales serian los restorantes?
    Gracias

    • Hola Susana, dentro de los lugares donde se puede comer sin gluten están La Philomena,Porto Vanila, pero es más una cafetería, Sanodeleite donde también hay ofertas para almorzar, otro es Copacabana en ciudad vieja. Gracias por comunicarte.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 
 
 
 
Ir a la barra de herramientas