HARINAS SIN GLUTEN. Especiales para baguettes, tortugas y panes de viena

20150318_144957Desde hace unos meses los celíacos en uruguay podemos saborear exquisitos panes elaborados con una mezcla de harinas especiales. La novedad es que estas mezclas permiten un leudado perfecto de la masa para obtener esponjosos  y deliciosos panes, bizcochos, pizzas y roscas.

Las mezclas están disponibles para la venta en el Mercado Agrícola de Montevideo. Cada paquete cuenta con las indicaciones para cocinar los panes. En caso de que tengan inconvenientes no duden en contactarnos y los ayudaremos a preparar estos deliciosos panes!

 

 
 

5 Comentarios

  1. es barbara la mezcla, se puede hacer pizzas , pan y despues q se le agarra la mano queda muy rico… tambien hay en la cosecha atlantida

  2. Andrea Verde says:

    Es muy rico el pan! Una buena noticia, La almacén del celíaco (con cede en mercado agrícola) está trabajando para ingresar todos sus productos a su página web, y por esa vía podemos ver y encargar, los pedidos los mandan al interior por Agencia Central (que llega a Valdense….)

    Ya los podemos hacer por teléfono: 2 200 51 36. La pág web http://www.almacendelceliaco.com.uy

  3. Andrea Verde says:

    Ahora venden las harinas para baguette y pan de viena (¡las mismas que venden en mercado agrícola!) en Nueva Helvecia! Si a alguien le interesa comprar pueden comunicarse por mensaje de texto o llamada al 099 793 097 después de las 19h.
    Todo queda muy rico con esa harina, a mi me encantan las pizzas a la parrilla con el preparado de baguette, son una delicia!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*