Dieta sin gluten: está de moda?

Encontrar un equilibrio y sentirnos a gusto con nuestro peso y el hábito alimenticio no es tarea fácil. Por eso a lo largo de los años surgen distintas dietas que cobran notoriedad fundamentalmente al ser respaldadas por famosos que dicen cumplirlas. Hoy es el turno de la dieta sin gluten que se ha convertido en tendencia entre los famosos que aseguran tiene diversos beneficios.

Muchos famosos han dicho públicamente que eliminar el gluten de su dieta ha mejorado su calidad de vida.  No sólo lo hacen con el objetivo de perder peso o mantener la figura sino también para mejorar el rendimiento físico, la piel o sentirse mejor físicamente.

Según diversos sitios web, así lo manifestaron famosos como Lady Gaga, Victoria Beckham, Miley Cyrus,  Gwyneth Paltrow, Djokovic, Rachel Weisz,

Puede ser contradictorio para nosotros que estamos obligados a comer sin gluten y sabemos las complicaciones que conlleva. Pero son bienvenidas las personas que se unan a nuestra comodidad por obligación o voluntariamente.

Incluso vemos una ventaja en que famosos sigan esta dieta puesto que el tema cobra mayor relevancia y esperamos que así aparezcan nuevos productos o mejoras en la vida sin gluten.

 
 

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*